Soluciones de Continuidad de negocio

La protección de datos que necesitas.

Implementar una estrategia de continuidad de negocio permite hacer frente a situaciones que ponen en riesgo la operación del negocio, manteniendo a salvo la información y aplicaciones críticas. En DC Solutions somos un proveedor experto en el diseño, implementación y operación de soluciones para continuidad de negocio.

Hoy más que nunca es imprescindible garantizar que nuestros datos están a salvo ante cualquier incidente y que, pase lo que pase, seremos capaces de recuperarlos de una manera rápida, eficiente y garantizando que son válidos. Ya estemos hablando de incendios, inundaciones, terremotos, borrados accidentales o ciberataques, la clave para una protección de datos eficaz siempre ha sido, y será, la regla del 3-2-1-1-0: disponer de 3 copias del dato, en al menos dos tipos de tecnologías diferentes, con al menos una copia offsite, al menos una copia inmutable o “air-gapped”.

En DC Solutions entendemos estos desafíos y es por eso que trabajamos por brindar a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades optimizando sus recursos tecnológicos.

Encuentra todo lo que necesitas para mantener la continuidad del negocio ante un incidente a precios competitivos.

  • Cobertura a nivel nacional 
  • Planes de financiamiento
  • Pruebas de concepto
  • Asesoría y soporte técnico

Soluciones

Backup and Recovery

Recuperación y administración de datos para todas tus cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

Respaldos de máquinas virtuales

Respaldos de servidores físicos

¿Qué es el Backup as a Service (Backup como servicio, BaaS)?

Un modelo de licencia de suscripción rentable, lo que elimina la necesidad de crear y mantener una costosa infraestructura off-site.

El backup off-site consiste en enviar el backup a una ubicación secundaria, como el centro de datos de un proveedor de servicios o una nube pública. El BaaS gestionado consiste en que un proveedor de servicios gestiona el backup de su entorno local.

¿Cómo funciona el BaaS de DC Solutions?

DC Solutions en alianza con Veeam gestionamos los respaldos a través del Servicio de Cloud Connect en nube privada (DCSCloud) colocado en Tier IV para operación de servicios virtualizados y continuidad del negocio de forma rápida y segura.

  • Solución de Veeam Cloud Connect
  • Repositorios Cloud (rápidos, lentos, S3 AWS)
  • No se requiere licenciamiento adicional
  • Integración de tecnología WAN Acceleration de Veeam

¿Qué es Disaster Recovery as a Service ? (Disaster recovery como servicio, DRaaS)

Servicios de replicación y recuperación a escala, en un modelo de licencia de suscripción rentable, lo que elimina la necesidad de crear y mantener una infraestructura off-site. Veeam Cloud Connect provee DR completamente integrada, rentable y eficiente a través de DC Solutions.

Backup Microsoft 365

Por lo general, existe la idea errónea de que Microsoft hace backups completos de sus datos por usted, pero la realidad es que esa es su responsabilidad.

Con el Backup Microsoft 365 podrás realizar copias de seguridad de Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online y Microsoft OneDrive for Business de forma segura.

Protege la información de tu negocio con nuestras soluciones de Backup y DR.

Informe de tendencias del ransomware 2023 Lecciones aprendidas de 250 ciberataqu

Partner VCSP Veeam:

El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) es una oferta flexible de Veeam exclusiva para proveedores de servicios gestionados y en la nube que buscan ofrecer Backup as a Service (Backup como servicio, BaaS) y Disaster Recovery as a Service (Disaster recovery como servicio,(DRaaS) mensualmente.

Soluciones relacionadas

Contacta a un ejecutivo

Contacto

  • Corporativo 1 Antara.
    Ciudad de México Av. Ejercito Nacional #843 B
    Col. Granada Del. Miguel Hidalgo CP. 11520
  • (55) 8000 1735