¡DC Solutions, la mejor opción!

En DC Solutions nuestra misión es integrar y proveer soluciones especializadas de tecnologías de la información y comunicaciones, trabajando en conjunto con nuestros clientes para mejorar los servicios tecnológicos en su operación diaria.

cropped-final-dcs-32.png

DC Solutions

Somos una empresa 100% consultiva, integramos soluciones especializadas en tecnologías de información y comunicaciones, buscamos ofrecer las mejores opciones para optimizar los recursos tecnológicos de nuestros clientes.
Logramos nuestro éxito debido a cuán exitosamente nos integramos con nuestros clientes, brindando beneficios integrales que permitan a nuestros socios de negocios utilizar los servicios tecnológicos de forma eficiente, permitiéndoles ser altamente productivos.
DC Solutions continúa creciendo día a día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos diferentes sectores de negocio tales como financiero, retail, Industria, hospitalidad, entre otros.

  • 2015
    Se funda Data Converged Solutions S.A. de C.V. Consultoría especializada en el área de redes La primer oficina es en el Corporativo Antara I en Polanco
  • 2017
    Se integran soluciones de infraestructura, seguridad y comunicaciones unificadas. Certificación Aruba Solutions Provider Presencia en Durango y Cancún. Centro de Datos en Atlanta.
  • 2019
    Distintivo ESR Integración de nuevos aliados como Palo Alto Networks, Prim´x, Malwarebytes, Microfocus, Trendmicro Se robustece nuestro portafolio de seguridad Adquisición de equipo Demo y PoC.

Nuestra Historia

Nuestros Aliados Tecnológicos

Canal de integración debidamente autorizado y certificado en las siguientes marcas:

Certificaciones

Certificaciones comerciales y técnicas