¡DC Solutions, la mejor opción para adquirir soluciones Aruba!

En DC Solutions somos un proveedor experto en el diseño, implementación y operación de soluciones wireless, switches, herramientas para la gestión y operación de la red con la tecnología de nuestro aliado Aruba a Hewlett Packard Enterprise Company.

Encuentra todo lo que necesitas para aumentar la eficacia operativa de tus redes empresariales a precios competitivos.

  • Contamos con cobertura a nivel nacional.
  • Planes de financiamiento.
  • Pruebas de concepto.
  • Asesoría y soporte técnico.

Soluciones Wireless que te ayudan a aumentar la eficacia de tu red, obtén toda la asesoría, configuración y puesta a punto de puntos de acceso interiores, exteriores y remotos.

  • Alto rendimiento, eficiencia y seguridad.
  • Incluye certificación Wi-Fi 6 e interoperabilidad con generaciones anteriores de Wifi.
  • Asesoría y soporte técnico.

Aruba wireless access points

Crea una red moderna que conecte, proteja y simplifique

  • Olvida la complejidad de TI
  • Reduce el tiempo que se dedica a la solución sin problemas
  • Crea la base sólida para nuevas tecnologías

Switches de acceso

Conecta a los usuarios y los access points Wi-Fi 6 de manera segura, potencia los dispositivos de IoT y encuentra en la variedad de rendimiento, cantidad de puertos y flexibilidad modular la opción que respalde tus implementaciones.

Switches de campus, núcleo y centro de datos

Reduce el riesgo, mejora la eficiencia y garantiza que las redes estén siempre disponibles con hardware de última generación, sistemas operativos nativos de la nube y herramientas intuitivas de administración.

¿Qué es SD-WAN?

Una WAN definida por software es una nueva forma de organizar el enrutamiento en cualquier combinación de conexiones WAN, como banda ancha, MPLS y LTE. Mejora el costo total de propiedad y facilita en gran medida la implementación y administración de redes WAN.

Aruba SD-Branch

Aborda el creciente uso de la nube, el IoT y la complejidad en la sucursal con las soluciones de Aruba SD-Branch.

Aruba SD-WAN

Aruba SD-WAN, administrado por Aruba Central, es una manera más simple de controlar el tráfico WAN y obtener visibilidad de todas las implementaciones de sucursales existentes.

Silver Peak SD-WAN

Silver Peak mejora la capacidad de respuesta del cliente, aumenta el rendimiento de las aplicaciones y reduce considerablemente los gastos hasta 90 %.

Aruba Central

Gracias a que ofrece un único panel para toda la red, Aruba Central te permite administrar servicios VPN, SD-WAN, de conmutación y WLAN mediante opciones como servicio, la nube o las instalaciones.

WLAN de Aruba

Posibilita una gran escalabilidad, rendimiento y resiliencia para implementaciones inalámbricas con el software WLAN basado en la nube de Aruba Central. Ya que es ideal para empresas de cualquier dimensión, las WLAN de Aruba pueden implementarse en campus, sucursales o ubicaciones remotas.

Aruba SD-WAN

Mejora el rendimiento de las aplicaciones y WAN para ubicaciones remotas y sucursales mediante la implementación de servicios de orquestación en la nube seguros y simples directamente dentro de Aruba Central.

Aruba AirWave

Administra y soluciona problemas de la infraestructura de switches y WLAN de Aruba en un entorno de proveedores múltiples junto con dispositivos de redes de terceros.

Detección de dispositivos y generación de perfiles

ClearPass Device Insight, un punto de partida importante para la confianza cero, proporciona la visibilidad y la inteligencia necesarias para abordar el riesgo de los dispositivos no identificados y no administrados en la red.

Control de acceso a la red para redes cableadas, inalámbricas y WAN

ClearPass Policy Manager protege los recursos de TI con autenticación centralizada de usuarios y dispositivos, políticas de acceso basado en roles y respuesta continua a ataques.

Gestión unificada de amenazas para SD-WAN

Controles de seguridad basados en la nube y en el Borde para preservar el rendimiento y la rentabilidad de las conexiones de nube y banda ancha. Protege a las LAN y WAN de las amenazas internas y externas.

Soluciones VPN de acceso remoto seguro

Provee el mismo nivel de protección tanto en el hogar como en la oficina. Las soluciones incluyen cifrado de grado militar, control de acceso basado en políticas y administración en la nube.

Firewall de aplicación de políticas

El firewall de aplicación de políticas (PEF), dispositivo y usuario basado en roles de próxima generación proporciona la funcionalidad de segmentación dinámica automatizada para brindar seguridad de acceso de redes inalámbricas o cableadas en cualquier entorno de Aruba.

Protección integrada para WLAN de Aruba

El software RFProtectTM previene los ataques por denegación de servicio y de intermediario, y mitiga las amenazas de seguridad inalámbrica.

Cuando el rendimiento y la simplicidad son importantes, los AP de Aruba admiten capacidades de inteligencia artificial, los últimos estándares Wi-Fi 6 y múltiples factores de forma para la implementación en cualquier entorno.

Los AP para exteriores de Aruba proporcionan una conectividad perfecta para grandes espacios públicos, así como para sitios emergentes y muelles de carga.

Trabaje desde casa o configure un sitio temporal con una solución que es fácil de implementar y administrar. Los puntos de acceso de Aruba se configuran automáticamente, por lo que los empleados simplemente los conectan a cualquier conexión a Internet existente y están listos para comenzar.

Gateways y controladores

Seguridad, resiliencia y acceso a la red de alto rendimiento para campus y sucursales con WLAN, LAN y SD-WAN.

Agenda una asesoría Gratis