Almacenamiento y Servidores 

¡DC Solutions, tu mejor aliado para diseñar la mejor arquitectura de TI!

Moderniza tu infraestructura de TI con nuestro portafolio de servidores y nuestras soluciones de almacenamiento. Nuestros servicios te brindan la asesoría que necesitas para la arquitectura de TI adecuada a tus necesidades.

La velocidad y la eficiencia de tu almacenamiento de datos son la clave para el crecimiento empresarial. Los retos del almacenamiento crecen cada vez más y se convierte en uno de los mayores dolores de cabeza actuales de las TI. En la actualidad, el almacenamiento debe considerar factores como la protección de datos, prevenir la pérdida de información, los volúmenes de datos que crecen rápidamente así como la integración de IA.

En DC Solutions entendemos estos desafíos y es por eso que trabajamos por brindar a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades optimizando sus recursos tecnológicos.

Encuentra todo lo que necesitas para aumentar la eficiencia de tu Infraestructura de TI a precios competitivos.

 

  • Cobertura a nivel nacional 
  • Planes de financiamiento
  • Pruebas de concepto
  • Asesoría y soporte técnico

Soluciones

Soluciones innovadoras y escalables de almacenamiento.

Moderniza la infraestructura de TI con un almacenamiento inteligente y seguro. En DC Solutions contamos con las mejores soluciones de almacenamiento para que puedas llevar a otro nivel la automatización, seguridad y simplicidad de la operación de TI.

Somos un Partner de HPE que a través de nuestros servicios profesionales te brindamos la asesoría para definir tu estrategia de almacenamiento optimizando tus recursos tecnológicos y también te apoyamos con la configuración y puesta a punto.

Almacenamiento SAN HPE MSA

Cabinas de almacenamiento habilitadas para flash que elevan el listón del almacenamiento básico, haciendo posible la aceleración de aplicaciones para una amplia gama de presupuesto

HPE Primera

El almacenamiento más inteligente del mundo para aplicaciones para tareas cruciales combina operaciones autónomas con un rendimiento y resiliencia extremos. El SO HPE Primera aporta servicios de datos avanzados con una sencillez radical y una resiliencia mejorada en toda la pila de infraestructura para sus aplicaciones de misión crítica. HPE Primera utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (IA/ML) para analizar patrones de aplicaciones, además de prever y evitar interrupciones

HPE Nimble

Cabinas Flash y All-Flash inteligentes y autogestionada que te permite innovar en tu negocio. Con disponibilidad probada y garantizada de 6 nueves (99,9999 %) y una integridad y resiliencia extrema de los datos.

HPE StoreOnce

Ofrece una rápida recuperación de datos y una recuperación ante desastres y de archivos en la nube de bajo coste, que se puede extender desde las pequeñas oficinas remotas hasta las grandes empresas y proveedores de servicios

¡DCS Cloud, la mejor opción para tu almacenamiento en la nube!

IaaS: La infraestructura como servicio (IaaS) permite que la nube, la computación, el almacenamiento y los recursos de red gestionados centralmente se encuentren disponibles bajo demanda para un aprovisionamiento rápido en un entorno virtualizado. Computación, almacenamiento y red.

Creación y operación de VMs

Optimización de recursos (CPU, RAM, Disco)

Cluster de servidores para virtualización

Firewall dedicado, IP´s publicas asignadas

Moderniza tu infraestructura con nuestro portafolio de servidores.

Servidores que ofrecen características únicas de optimización, seguridad y automatización de cargas de trabajo. Nuestros ingenieros y consultores te brindarán el apoyo técnico que necesitas para implementar la mejor solución.

Servidores para diferentes cargas de trabajo.

Los servidores HPE ProLiant se han diseñado con un enfoque de seguridad fundamental para defenderte frente a las amenazas cada vez más complejas. Protege tu infraestructura, cargas de trabajo y datos con nuestros servidores HPE ProLiant Gen11 más recientes o con nuestro portafolio integral de servidores de torre y para rack.

  • HPE ProLiant Gen10 y Gen10 Plus
  • Servidores de torre Intel Gen11
  • Servidores para rack Intel Gen11 2U
  • Servidores para rack Intel Gen11 1U
  • Servidores AMD Gen11

Una solución innovadora, escalable y virtualizada que integra el procesamiento, el almacenamiento y la red definidos por software en una plataforma única y fácil de gestionar.

Mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales. En DC Solutions te ofrecemos la asesoría adecuada para diseñar una solución de hiperconvergencia que se adecue a tus necesidades.

Soluciones

  • HPE SimpliVity: Resulta idóneo para casos de uso de extremo, oficinas remotas, sucursales, infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) y virtualización general.
  • vSAN Ready Nodes: vSAN proporciona una solución HCI diseñada por HPE y certificada por VMware con una elección de versión de hipervisor, herramientas de gestión y opciones para adaptarse a los requisitos de carga de trabajo del cliente.

Moderniza la infraestructura de TI con un almacenamiento inteligente y seguro. En DC Solutions contamos con las mejores soluciones de almacenamiento, servidores e hiperconvergencia para que puedas llevar a otro nivel la automatización, seguridad y simplicidad de la operación de TI.

Partner Business HPE:

Contamos con la certificación Business Partner de HPE quién ha sido reconocido como líder en soluciones de almacenamiento primario.

Partner Business HPE:

Contamos con la certificación Business Partner de HPE quién ha sido reconocido como líder en soluciones de almacenamiento primario.

Soluciones relacionadas

Contacta a un ejecutivo

Contacto

  • Corporativo 1 Antara.
    Ciudad de México Av. Ejercito Nacional #843 B
    Col. Granada Del. Miguel Hidalgo CP. 11520
  • (55) 8000 1735