Servicios Profesionales

NUESTROS SERVICIOS

Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar la mejor solución a sus requerimientos de infraestructura, redes, seguridad y cloud así como la implementación de políticas, procedimientos y mejores prácticas.

Diseño de la arquitectura

Diseñamos una solución basada en las necesidades técnicas y presupuestarias de nuestros clientes. Contamos con un equipo de ingeniería certificada en diferentes tecnologías lo que permite brindar soluciones altamente exitosas a nuestros clientes.

Configuración de la solución

Apoyamos en la implementación de todas nuestras soluciones. El diseño de la solución se realiza desde el estudio previo hasta la entrega del servicio llave en mano.

Puesta a punto

Aseguramos que la implementación de la solución sea correcta para su operación.

Soporte técnico

Contribuimos a resolver a distancia un error de programación en un software o una instalación defectuosa de un hardware.

Adopción de la tecnología

La implementación de nuevo software o cualquier innovación tecnológica es un proceso más complejo que solamente hacer la compra, instalar y decirles a todos los colaboradores que, a partir de tal fecha, deben utilizarlo. Al contrario, tu personal requiere de un acompañamiento técnico y profesional.