Plataforma de Ciberseguridad

Plataforma de Ciberseguridad

NUESTROS SERVICIOS

Seguridad Endpoint Next Generation

Es una avanzada solución estructurada en capas para prevenir amenazas a los equipos, que cuenta con varias técnicas de detección.
Esto brinda a las empresas una total protección contra la cadena de ataque de malware y ransomware tanto conocidos como desconocidos, así como contra amenazas de día cero. Unificada en un solo agente, Malwarebytes Endpoint Protection reduce la complejidad y los costos que suelen acompañar a la implementación de varias soluciones individuales

El propósito de las capacidades de Endpoint Detection and Response (EDR) es acelerar la detección de amenazas y reducir el tiempo de permanencia. Entre más rápido se identifique y contenga una violación de datos, menor será el costo. Las soluciones actuales de EDR identifican la amenaza que eludió la protección tradicional y la respuesta que comúnmente generan es en forma de registros, alertas y correos. Posteriormente, un analista de amenazas usa herramientas para evaluar el código y las máquinas infectadas se restauran. El enfoque de Malwarebytes Endpoint Protection and Response es diferente. Malwarebytes aprovecha la reparación con Linking Engine y el Ransomware Rollback patentados para ir más allá de las alertas y la restauración, y así corregir el daño. Con Endpoint Protection and Response, usted no tiene que sacrificar la complejidad por el costo.

Es una herramienta de detección y desinfección basada en una plataforma de gestión en la nube altamente adaptable. Analiza los terminales de la red para detectar amenazas avanzadas como
malware, PUP y adware, y las elimina por completo. Malwarebytes Incident Response mejora la detección de amenazas y el tiempo que se tarda en responder a un ataque.

Seguridad Perimetral

Corresponde a la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos​ como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles.

Autenticación

Es el acto o proceso de confirmar que algo es quien dice ser. A la parte que se identifica se le llama probador. A la parte que verifica la identidad se la llama verificador.

Cloud Access Security Broker

Un agente de seguridad de acceso a la nube es un software local o basado en la nube que se ubica entre los usuarios del servicio en la nube y las aplicaciones en la nube, y monitorea toda la actividad y hace cumplir las políticas de seguridad.

Data Loss Prevention

Una solución de prevención de pérdida de datos es un sistema que está diseñado para detectar potenciales brechas de datos/ transmisiones de datos y prevenirlos a través de monitoreo, detección y bloqueo de información sensible mientras está en uso, en movimiento y en reposo.

Sandbox

Mecanismo de seguridad para separar los programas en ejecución, generalmente en un esfuerzo por mitigar las fallas del sistema o la propagación de vulnerabilidades de software

Cifrado

Procedimiento que utiliza un algoritmo de cifrado con cierta clave para transformar un mensaje, sin atender a su estructura lingüística o significado, de tal forma que sea incomprensible o, al menos, difícil de comprender a toda persona que no tenga la clave secreta del algoritmo.

Contáctanos ahora mismo

Nuestros Aliados en Ciberseguridad