Así como en la tecnología y los negocios, los retos se presentan todos los días, es por ello por lo que hemos decidido realizarlo en Enigma Rooms para poner a prueba tus habilidades de resolución de problemas haciendo equipo con otros líderes de TI. En donde combinaremos una serie de pláticas acerca de los puntos importantes sobre SASE combinando SD-WAN y SSE en conjunto con Aruba Networking y una divertida dinámica de Scape Room.
A lo largo del último año, muchos líderes de TI han adoptado el marco de extremo para servicios de acceso seguro (SASE, Secure Access Service Edge) a fin de permitir una conectividad más rápida y segura en sus organizaciones globales. SASE hace converger las funciones de soluciones de red y seguridad en un único servicio nativo de la nube que ofrece constancia de conectividad y seguridad desde cualquier lugar.
¿A quién va dirigido este evento?
Evento dirigido a responsables de TI, Director/Responsable de operaciones de red/infraestructura de TI, Director/Responsable de seguridad de redes, arquitectos de la nube, Profesionales de TI (red y seguridad).
Conceptos que se abordarán: SASE, SD-WAN, SSE (ZTNA, SWG, CASB y DEM) , Gestión de Red, Seguridad de Red.
Lugar: Enigma Rooms – Colima 367-Piso 1, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
Estacionamiento público frente al lugar y parquímetro.
Hora: 5:00 pm
Dress Code: Casual
Agenda
5:00 pm – Registro
5:15 pm – Plática SASE Unificado
7:00 pm – Actividad Networking (1 hr)
 

    Acerca de Enigma Rooms:
    Los Enigma Rooms® también conocidos como “Escape Rooms” o “Cuartos de Escape” son experiencias interactivas donde un equipo de participantes ingresa a un escenario ambientado como el set de una película con el objetivo de resolver una serie de pistas y acertijos que les permitirán lograr su misión.